dimarts, 7 de setembre del 2010

La sub’21 confía en los goles de Bojan


La selección española sub’21 necesita una victoria para clasificarse para la última eliminatoria previa del Europeo de la categoría que se disputará en Dinamarca el próximo año, competición que servirá para dictaminar las plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Un empate dejaría la clasificación a expensas de otros resultados, pero nadie en el seno de la ‘rojita’ piensa en otra cosa que no sea un triunfo ante una selección polaca que no se juega nada pues ya no tiene posibilidades.



Reforzada con los ‘mundialistas’ Javi Martínez y Mata, el equipo que dirige Luis Milla confía en los goles y el buen hacer de Bojan Krkic, quien dio las claves del partido: “El hecho de que Polonia no se juegue nada es un arma de doble filo porque no tienen nada que perder y nosotros mucho. Lo importante es centrarnos en nosotros e intentar jugar a nuestro nivel habitual. En el equipo hay mucha calidad, todos los jugadores tienen un potencial enorme, están jugando en Primera”. El blaugrana cree que “marcar un gol pronto puede ser determinante, para serenar nuestro juego y controlar el partido”.

La selección española superó el ‘match-ball’ que representaba el enfrentamiento ante Holanda, choque en el que Bojan falló una pena máxima. El de Linyola tiene muy claro que “un penalty lo puedes marcar, lo puedes fallar. El otro día lo fallé, en Finlandia lo metí y si hubiera otro evidentemente que lo querría chutar, sin problemas”.

Recuperado Azpilicueta, el técnico Luis Milla dispone de todos sus efectivos a excepción del colchonero Alvaro Domínguez, sancionado. El once será casi idéntico al que batió el pasado jueves a Holanda. Milla apuntó por su parte que “debemos tratar de ser nosotros mismos, jugar sin prisas y moviendo con rapidez el balón”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada