dimecres, 6 d’octubre del 2010

Bojan: "Confío en mí, los goles llegarán"



Hablemos del Barça, ¿cómo ve un delantero la falta de gol del equipo, sobre todo en casa?

Es normal que critiquen a los delanteros, pero aquí los goles se han marcado siempre. Ahora estamos pasando un momento en que igual no llegan tanto, nos cuesta más... pero no pasa nada. Yo personalmente estoy tranquilo: confío en el equipo, en los jugadores, confío en mí y seguro que los goles llegarán.




¿Desconecta de lo que se dice?

No acabas de desconectar porque los comentarios te llegan igualmente. El mundo del fútbol ya sé cómo es y más a estos niveles. Sé que la gente me critica porque no hago goles, es normal. Pero por el juego no pueden criticar. Creo que hago buenos partidos y que estoy ayudando al equipo. A un delantero se le pide gol. Lo acepto. Lo entiendo. He crecido marcando toda la vida muchos goles, incluso en el primer equipo, y sé que marcaré muchos más.

¿Se habla de eso en el vestuario?

No, no se habla de goles, se habla de que evidentemente se han de ganar los partidos, más el del Mallorca. Ahora viene un parón y después un partido importante que nos va a activar rápido.

¿Y de que si la plantilla es corta, como se dice?

Es evidente: ahora se habla de eso porque los resultados no acompañan. Se tiene que respetar la decisión del míster. Y si ha tomado la decisión de tener esta plantilla y confiar en los chicos del filial, es algo lógico y debe respetarse.

Y usted ¿cómo está de confianza?

Bien, muy bien. Es normal que se me pida gol, que se me ponga en duda porque no meto goles, pero me siento bien, estoy jugando bien, ayudando al equipo. Estoy con toda la confianza y eso es para mí lo más importante.

Este 'minibache' en casa ¿se resuelve cambiando algo?

No, no, no vamos a cambiar nada, vamos a seguir igual. Lo que sí debemos tener es ayuda de todos un poco. Nosotros debemos transmitir esta seguridad de cara a la gente, pero también nos merecemos esta ayuda, este apoyo, porque no estamos perdiendo títulos, ni distanciados de los de arriba. Estamos arriba, somos los mismos y merecemos confianza.

¿Entiende que haya dudas con este Barça?

Entender, entender… todo es relativo. Puedes entenderlo porque cuando marcas un top muy alto en el fútbol, la gente te exige ese top y cuando bajas de ese top, la gente te critica. Tenemos que convivir con esto.

También tienen que convivir con Mourinho…
Eso es aparte, es un tema aparte.

Sí, pero ¿no les molesta que siempre hable del Barça?

Es su carácter, su filosofía y nosotros tenemos la nuestra.

¿Como ve a Guardiola?

Bien.

¿Igual que siempre?

Sí, sí.

¿No le ve un poco afectado por los últimos resultados?

Afectado está como todos porque a todos nos gusta ganar, pero está tranquilo, confía en sus jugadores mucho; seguro.

¿Hay que confiar en este Barça?

Sí. Sin duda.

¿Llegarán más títulos esta temporada?

Sí, ésta es la mentalidad.

Y usted, ¿cuántos goles marcará?

Eso no lo sé.



Font: /ELMUNDODEPORTIVO.ES

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada